g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts


    Follow Us:
    Image Alt

    Firma

    AN ABOGADOS está formado por un equipo de abogados que ofrece asesoramiento jurídico, civil y mercantil prestando servicios sobre fiscalidad, contabilidad y relaciones laborales.

    AN ABOGADOS cuenta con una red de abogados en estrecha colaboración apoyado por un equipo de personal administrativo y técnico. Nace en 2008 dedicado al campo del derecho de la información y la tecnología y se convirtió rápidamente en una fuerza impulsora del derecho de las nuevas tecnologías.

    La experiencia del bufete de abogados se desarrolló primero a partir de proyectos informáticos, de la propiedad intelectual y de empresas emergentes que se desarrollan en las nuevas tecnologías. Nuestro conocimiento abarca el marketing electrónico, comercio electrónico, protección de datos y nuevas tecnologías, en sectores como el retail, entretenimiento, turismo sanitario, consumidores…

    ¿Por qué nosotros? Nos enfocamos en el core bussines de la empresa y trabajamos para alcanzar sus objetivos buscando soluciones creativas para su asuntos legales.

    ¿Cuáles son nuestros valores principales? La resolución de los problemas, no tenemos un no por respuesta, la calidad de la respuesta y la flexibilidad de nuestros servicios.

    AN Abogados tiene oficina propia en Barcelona y una red colaboración nacional e internacional con gran experiencia en sus áreas de especialización, con amplio conocimiento en distintos sectores y mercados internacionales. Somos centro PAE (Punto de Atención a los Emprendedores).

    Araceli Navarro

    Araceli Navarro, es la socia fundadora de la firma de abogados AN ABOGADOS y propietaria de la marca Soluciones Legales TIC con la cual presto servicios de asesoría y consultoría legal en las empresas en el ámbito de las TIC y como DPO. (data protection officer).

    Más de 25 años de experiencia en la empresa privada como responsable de diversas áreas estratégicas: RRHH, desarrollo e implementación sistemas de gestión y procesos de calidad, medio ambiente, riesgos laborales y protección de datos, entre otros.

    Mis áreas de práctica jurídica son la Privacidad y la Protección de Datos, Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Derecho Laboral, Civil, Mercantil y Administrativo.

    Soy miembro activo de redes profesionales e institucionales (ICAB, APEP, ESADE Solidario y Asociación de Comerciantes de Cor de Horta, entre otros).

    Visita mi LinkedIn

    Pídenos información

    Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Envíanos tu mensaje a través de este formulario o contacta con nosotros a través de nuestro mail y teléfono.





      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad